5. Super Mario 64, el salto al 3D

 El Nintendo 64 es la consola que más nos ha marcado a los que tenemos un rango entre 22 y 30 años. Jamás olvidaremos cuando esa consola llegó a nuestras pantallas. Lo mejor de todo es que venía incluído el juego Super Mario 64, donde la transformación más sorprendente era la de nuestro amigo Mario modelado en 3D.

Super Mario 64 revolucionó el género de plataformas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más divertidos y populares de la historia. 



6. Super Mario Sunshine, con un Mario en 3D más definido

Cuando llegó Gamecube, Mario continuó siendo 3D y el formato de juego ya no era esquivar enemigos y golpear cajas para obtener premios. “El cubo” sacó su juego Super Mario Sunshine con un Mario más definido en cuanto a personaje. El modelado 3D está más trabajado en comparación con el del Nintendo 64. Lo mismo ocurrió con Mario Galaxy.

Super Mario Sunshine cuenta con las mismas mecánicas de salto de Super Mario 64, pero la diferencia está en un propulsor de agua que Mario puede utilizar para disparar a algunos enemigos, flotar en el aire o llegar a superficies elevadas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los mejores juegos de Mario Bros